AVISOS DE SECRETARIA

Se comunica a todos los hermanos que se encuentra en Secretaría, a disposición de todos los hermanos mayores de 14 años, el listado para poder acompañar a Ntro. Padre Jesús de Nazaret, el próximo día 4 de marzo, con motivo de su anual viacrucis por la calles de nuestro barrio. Dicho listado estará disponible hasta el 17 de febrero.
Asimismo se informa que la misa de Hermandad que estaba prevista para el 17 de febrero, queda suspendida.
El próximo día 8, se celebrará la convivencia de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, en la Hermandad de la Milagrosa (Avda. Ciudad Jardín, s/n), con el tema «La familia como pilar básico de la sociedad Cristiana».
Recordaros que se encuentra abierto el plazo para las papeletas on-line y la reservas de insignias.
Igualmente recordar que por motivos meteorológicos queda aplazada la actividad del Grupo Infantil: Conoce la priostía de nuestra Hermandad, programada para mañana sábado.