Caridad

Isabel Diéguez

Pincha aquí – Borrador del Reglamento de Régimen Interno de la Bolsa de Caridad

img-20161124-wa0012

Hemos entregado otros 340kg de tapones a la causa de Izan.

Esta vez queremos dar las gracias a todos nuestros hermanos y vecinos. Poquito a poco, bolsita a bolsita, hemos logrado estos 340 kg de AMOR en tan solo 2 meses.
No ha habido ni un lunes ni un jueves que abra nuestra secretaría y que no aparezca algún hermano con su bolsa de tapones.
Muchas gracias, seguimos sumando.

cartel-padel-hdad-pino-montano-1

img-20160929-wa0011

Una vez más, nuestra Diputación de Caridad, vuelve con su incansable labor. Esta mañana nuestra Hermandad, a través de nuestra Diputada de Caridad, ha firmado una colaboración económica con la oficina de La Caixa de la calle Esparteros. Esta colaboración va dirigida a la Asociación Austismo Sevilla.

La colaboración servirá para que esta asociación pueda realizar distintas funciones de evaluación y diagnóstico, así como sesiones de logopedia y terapia.

La labor social de nuestra Diputación de Caridad hace que los hermanos de Pino Montano podamos sentirnos felices de ayudar al prójimo.

NUEVAS CAMPAÑAS PUESTAS EN MARCHA

041120141049141 (2)  100

OFRECIMIENTO DE AYUDA

Todos somos conscientes de la crisis económica que padecemos en mayor o menor medida. Quizás alguno de nuestros hermanos la sufran con mayor virulencia al haber quedado en situación de paro o al ver próximo el final de las prestaciones de desempleo;
con todo lo que supone dejar de percibir unos ingresos con los que hacer frente a los pagos de hipoteca, luz, agua, etc. Si tú, hermano, cualquier miembro de tu familia, necesita nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con esta Diputación de Caridad. Con la mayor discreción trataremos de ayudarte. Cuenta con nosotros. Si tienes necesidad de ayuda puedes contactar con la Diputación de Caridad acudiendo a nuestra Secretaria, cualquier martes o jueves de 18:30 a 20:30 horas y preguntar por José Antonio.
Dado que he sido designado para otros menesteres aparte de la Diputación de Caridad y debido a que no podré atenderos correctamente como os merecéis durante la recogida de papeletas como en años anteriores, os ruego que todo aquel que necesite dicha ayuda se pase por Secretaría para poder recoger la solicitud, los lunes y jueves de 18:30 a 20:30 horas, siempre que no coincida con un acto de la Hermandad, durante el período comprendido entre el 11 y el 28 de enero de 2016.
Fuera de ese periodo y sintiéndolo mucho no os podré atender.

La Bolsa de Asistencia y Caridad de la Hermandad es la sección de la misma la cual, prestará ayuda material a las personas demandadoras de ello, como vía para que todos los hermanos ejerciten el Amor Cristiano hacia sus semejantes.

A la Bolsa de Asistencia y Caridad se le asignará un tanto por ciento de los ingresos anuales por el concepto de cuotas ordinarias de hermanos, a propuesta de la Junta de Gobierno en los presupuestos anuales, no siendo nunca este porcentaje inferior al 10% de los ingresos descritos anteriormente. Así como, los donativos que para la misma reciban, por cuotas voluntarias de los hermanos o por cualquier otro recurso que circunstancialmente se arbitre.

La Bolsa de Asistencia y Caridad, se regirá por un Reglamento Interno, el cual, una vez elaborado por la Junta de Gobierno lo presentará para su aprobación al Cabildo General.