I Concurso de Fotografía de la Juventud

Bases I Concurso de Fotografía

El Grupo Joven de la Hermandad de Pino Montano expone las siguientes bases para el I Concurso de Fotografía que realizará el próximo viernes 21 de octubre con motivo de sus Jornadas Culturales:

• Participantes
    El concurso está abierto a todos los jóvenes de nuestra Hermandad y miembros de juventudes de otras hermandades.
  • Temática
    El concurso tiene como temática las imágenes de la Hermandad de Pino Montano.
  • Cómo participar
    Las fotografías deben estar realizadas en formato digital, así como respetar los siguientes requisitos:

• Deben presentarse en soporte digital, con una resolución mínima de 5 mpx y en formato JPG.
    • Todas las fotografías presentadas quedarán para uso de la Hermandad.
    • Cada participante podrá presentar una fotografía.
    • Se enviarán al siguiente e-mail: grupojoven@hermandadpinomontano.es con los siguientes datos:
      • Nombre y apellidos del concursante.
      • Grupo Joven con el que participa o recalcar que es perteneciente a nuestra Hermandad.
      • Título de la obra.
      • Teléfono de contacto.
    •  Se podrá enviar hasta el próximo lunes 17 de octubre de 2016.
    • La participación en el concurso supone la aceptación de estas bases.
  • Exposición de las fotos
    Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, se realizará una exposición en la Casa Hermandad durante el fin de semana que duran las Jornadas Culturales, se podrá visitar desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de octubre.
  • Fallo del jurado
    El fallo del jurado se realizará el sábado 22 de octubre. Los criterios de evaluación del jurado serán la creatividad, la originalidad y la calidad fotográfica. El domingo 23 de octubre, tras la misa de clausura de las Jornadas Culturales, se comunicará el ganador.