Mayordomía

Benito Rodrñiguez

Rufino Gómez Gómez – Mayordomo Segundo

Rufino Gomez

Situación de cuentas y economía de la Hermandad

En cabildo de oficiales, por parte de la Mayordomía de la Junta de Gobierno, presentó el presupuesto del ejercicio 2015-2016 y las cuentas correspondientes al ejercicio económico 2014-2015 para su aprobación, que comprende el periodo desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015, como establecen nuestras Reglas.

Una vez finalizado el periodo, vistas y aprobadas por los censores de cuentas, se presentaron al cabildo general de hermanos quedando aprobadas por unanimidad de todos los asistentes.

Igualmente, en el mismo Cabildo se presentó, el presupuesto de ingresos y gastos para el periodo 2015-2016, el cual fue aprobado igualmente por unanimidad.

La mayor fuente de ingresos que obtiene nuestra Hermandad corresponde  a las cuotas de hermanos, ya que representan un porcentaje muy alto del total de los ingresos del presupuesto para el presente ejercicio. Es de vital importancia que todos los hermanos estemos al día en nuestras aportaciones, porque la Mayordomía necesita de estos recursos en su totalidad, de una forma ágil y rápida en su obtención, ya que supone un canal de máxima viabilidad a fin de poder finalizar los proyectos que tenemos en marcha y de afrontar más directa y necesariamente los gastos ordinarios que tiene nuestra Hermandad.

En este sentido, hemos remitido cartas a todos aquellos hermanos que se encuentran con cuotas pendientes atrasadas, informándoles de su situación e invitándoles a hacer efectivas dichas cuotas, insistiendo que la colaboración de todos es muy importante, por ínfima que se trate.

Con independencia de lo dicho anteriormente, desde Mayordomía estamos estudiando cada caso de forma particular e individualizada, dado que el interés de la Junta de Gobierno es que ningún hermano cause baja por motivos económicos.

La comunicación entre tod@s dentro de nuestra Hermandad, en los tiempos que vivimos, es vital para lograr los fines primordiales de nuestra institución, es por ello que ponemos a través de nuestra página web un canal directo y personalizado a cada hermano, donde además de poder comunicarse directamente con la Mayordomía, podrá tener acceso a todos los datos personales de cada uno de nuestros hermanos desde “Acceso a Hermanos” o pinchando directamente aquí, conociendo en todo momento, su situación de cuotas, su historial procesional, poder solicitar la modificación de cualquier dato, notificar cualquier pago o ingreso de una forma sencilla, rápida y segura.

Además, si necesita cualquier aclaración, puede escribirnos a través del formulario de contacto, seleccionando como destinatario del mensaje la mayordomia o directamente en nuestro email mayordomia@hermandadpinomontano.es

Los teléfonos de la Mayordomía estarán disponibles en horario de 18,30h. a 20,30h. los lunes y jueves.