Modificaciones a la Regla nº 34

0

La Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales del 24 de octubre, aprobó la modificación de la Regla nº 34, en lo concerniente a las fechas del Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de Nazaret y al Triduo de María Santísima del Amor, así mismo se incluye un nuevo apartado.

Se informa asimismo que se podrán aportar alegaciones a dichas modificaciones hasta el día 15 de noviembre, bien por correo electrónico a secretaria@hermandadpinomontano.es o por escrito en horario de secretaría.

A continuación se expone las modificaciones de dicha Regla.

MODIFICACIÓN A LA REGLA 34.-

……..

Actualmente:

– “El primer viernes del mes de Marzo, Solemne Función en honor de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, finalizando con Vía Crucis presidido por la Sagrada Imagen”.

Modificado:

En Cuaresma, Solemne Función en honor de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, finalizando con Vía Crucis presidido por la Sagrada Imagen.

………….

………….

………….

Actualmente:

“Triduo en honor de nuestra titular María Santísima del Amor, que concluirá con Solemne Función principal el tercer domingo del mes de Octubre. Durante estos días, la Santísima Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos”.

Modificado:

Durante el mes de Octubre, Triduo con el mayor esplendor y solemnidad posible, en honor a nuestra titular María Santísima del Amor, que concluirá con Solemne Función Principal, estando ese día expuesta en Devoto Besamanos.

Inclusión nuevo apartado

Durante el mes de Octubre, la imagen de nuestra venerada titular María Santísima del Amor, saldrá en Rosario, por las calles de la feligresía.

Comentarios están cerrados.