NO se convoca concurso Cartel del Viernes de Dolores 2016

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Pino Montano ha decidido NO convocar el anual Concurso para el Cartel del Viernes de Dolores 2016.

Este año se presentará la obra artística encargada al pintor D. Daniel Jiménez Díaz, la cual tendrá como tema principal uno de los acontecimientos más importante que ha marcado este último mandato de Ramón Borreguero Cruz y la Junta de Gobierno. Nos referimos al hermanamiento con nuestra madrina, la Hermandad de la Macarena en el año 2014.

Existe una gran expectación sobre esta obra, que parece estar llena de detalles y ejecutada con gran maestría, y que podremos admirar el próximo 14 de febrero de 2016, día elegido para su presentación, al término de la misa de 12 de la mañana, en nuestra Parroquia de San Isidro Labrador.