Papeletas de sitio y reserva de insignias ONLINE

• RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO. A partir del lunes día 30 de enero y hasta el 17 de febrero y con el objetivo de facilitar las gestiones de papeletas de sitio a nuestros hermanos, se ha puesto en marcha, por primera vez, el programa de reservas de papeletas de sitio ONLINE. Esta reserva de papeletas de sitio se realizará a través del apartado de «Acceso Hermanos» de esta web y será necesario que el hermano tenga actualizado en la base de datos tanto el dni como el correo electrónico. Una vez dentro, seleccionará “Reserva papeletas de sitio”. Esta gestión sólo estará disponible para los hermanos que realicen la Estación de Penitencia con CIRIO y DEBERÁN ESTAR AL CORRIENTE DEL PAGO DE LAS CUOTAS HASTA JUNIO DE 2017 ANTES DEL 28 DE ENERO DE 2017.
  • RESERVA DE INSIGNIAS. El hermano que lo desee, podrá realizar la Estación de Penitencia portando una Insignia, Vara, Manigueta o Cruz de Penitente. Como novedad, este año la reserva de insignias se podrá realizar también de forma ONLINE. En este caso, el hermano deberá acceder al apartado “Acceso Hermanos” de esta web y una vez dentro seleccionar «Reserva de insignias». Se recuerda que esta solicitud debe realizarse todos los años, ya que no se respetan los puestos en la Cofradía de años anteriores. Aquellas insignias que sean solicitadas por más de un hermano, serán asignadas por riguroso orden de antigüedad.