Procesión del Corpus Christi

El próximo jueves día 15 de junio de 2017, festividad del Corpus Christi en Sevilla, nuestra Hermandad participará Corporativamente en la Procesión, tal y como establece la Regla Nº 34, siendo la cita a las 7,45h. en el Patio de los Naranjos de la S.I.Catedral (entrada por la Puerta del Perdón).
Todos aquellos hermano@s, mayores de 10 años, que quieran participar en la misma portando cirio, deberán apuntarse en esta Secretaría en horario de lunes y jueves 18,30h. a 20,30h., o bien mandando un correo electrónico a la Secretaría de esta Hermandad (secretaria@hermandadpinomontano.es) con sus datos e indicando la voluntad de participar en esta procesión. La fecha límite para apuntarse es hasta el lunes 12 de junio (inclusive) por motivos organizativos del cortejo.
Se deberá portar la medalla de nuestra Hermandad y vestir traje oscuro.
Recibe un cordial saludo.