Próximo curso de Formación

Siguiendo la línea mensual de los cursos de formación de nuestra parroquia, en colaboración con nuestro párroco y director espiritual, el próximo martes día 21 de marzo dará comienzo a las 19,00h. en la parroquia de San Isidro Labrador.
Esperamos contar con su asistencia a vuestra parroquia, en este tiempo de Cuaresma, de conversión, de intentar cambiar para mejor, una vez más, año tras año, en el único camino que nos lleva hasta Él.
Ayudar al prójimo siempre, la no crítica a diario del hermano, la sinceridad, la buena voluntad, el compartir, la ayuda tan importante siempre al de al lado, todo ésto y más, nos diferencian, nos llevan a estar en Comunión con Dios y contigo mismo. Que este Viernes Luminoso de Dolores, afloren nuestras virtudes Cristianas por las calles del barrio, esas que hemos aplicado durante un año entero, mostrándolas a Sevilla, al mundo.
Que ese espíritu empape vuestro corazón siempre hermanos.
Un fraternal abrazo en Nuestro Padre Jesús de Nazaret.
Diputación de Formación