Regalo del Taller de Bordados

IMG-20160214-WA0023

Tenemos la inmensa suerte de contar con un maravilloso Taller de Bordados, que una vez más nos sorprende con su trabajo, su esfuerzo y su dedicación hacia la Hermandad.

En esta ocasión, hacen entrega de un precioso Paño de Altar, realizado en hilo de algodón blanco y bordados en oro fino, el cual podemos admirar, ya expuesto, en la capilla junto a nuestros titulares.

Un paño diseñado por la persona responsable del Taller de Bordados y realizado por ese incansable grupo de hermanas, que con su cariño y Amor, nunca mejor dicho, dedican su tiempo y esfuerzo a engrandecer, de manera palpable, el patrimonio de nuestra corporación.

Gracias, muchas gracias, a todas y cada una de las personas que componéis el taller de bordados de la Hermandad, por este maravilloso regalo con el que demostráis, una vez más, el Amor que ponéis a través de vuestras manos, en todo aquello que es para Jesús de Nazaret y Su Bendita Madre María del Amor.