Taller de costura de la Hermandad

El próximo lunes día 19 de septiembre de 2016, comenzará su actividad el taller de costura de la Hermandad y serán todos los lunes de 17,00h. a 20,00h. en los locales de la hermandad de la c/ Garrochistas.
En este taller se llevarán a cabo diferentes técnicas de costura y bordado, siempre orientado a la conservación y el aumento del patrimonio de nuestros titulares y de la Hermandad. Este equipo también estará a disposición de los priostes y la camarera, para ayudar cuando sea necesario.

Recordamos que el próximo viernes día 23 de septiembre se celebrará Misa de Hermandad, a las 21,00h. en nuestra parroquia de San Isidro Labrador.

Por último informamos que la priostía estará abierta los martes y jueves de 18,00h. a 21,00h. en el patio anexo a la parroquia.