TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

0

El pasado día 2 de Julio de 2022 tuvo lugar en la Parroquia de San Isidro Labrador Eucaristía y Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno. La Eucaristía comenzó a las 20 horas y fue presidida por nuestro Director Espiritual D. Indalecio Humanes Guillén.

Fue un acto muy emotivo en el que todos los miembros, encabezados por el Hermano Mayor D. Víctor Cruz tomaron posesión de sus cargos.

Al termino del acto tuvo lugar un encuentro de convivencia y confraternización entre todos los presentes.

La Junta de Gobierno quiere agradecer el cariño y apoyo mostrado por todos los presentes y muy especialmente a D. Serafín Pineda, Delegado de las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, a D. Juan Antonio Barrionuevo, Delegado del Distrito Norte del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, a la Hermandad de la Esperanza Macarena, a la Hermandad de Padre Pío, a la Hermandad de Pasión y Muerte, a la Hermandad de la Anunciación de Juan XXIII, a la Agrupación Parroquial de San Jerónimo, a la Agrupación Parroquial de las Maravillas, a la Comunidad General de Vecinos y Propietarios de Pino Montano y a todas las entidades de nuestro barrio que nos acompañaron.

 

Comentarios están cerrados.