Audiencia con el Sr. Arzobispo

En la mañana de ayer, 13 de noviembre de 2019,  nuestra Junta de Gobierno acompañada por nuestro Director Espiritual D. Indalecio Humanes, ha sido recibida en Audiencia en el Palacio Arzobispal por nuestro Arzobispo Monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Queremos agradecer la cordialidad y afecto que hemos tenido por parte de nuestro Arzobispo donde se trataron los pilares básicos que sustentan nuestra Hermandad, el Culto, la Caridad, la Formación y la Vida Cristiana.

La recepción finalizó con el rezo de la salve a la Santísima Virgen y la bendición a los presentes. Queremos agradecer profundamente a nuestro Pastor las palabras de animo y aliento que nos ha ofrecido para que continuemos trabajando por Nuestra Hermandad.