AVISO de Secretaría

• Desde el próximo viernes día 23 de diciembre y hasta el 8 de enero, ambos inclusive, la secretaría y mayordomía de nuestra hermandad, permanecerán cerradas por vacaciones de navidad.
  • Todos los hermanos mayores de 18 años que así lo deseen, podrán presentarse a la igualá de aspirantes a la cuadrilla de costaleros de Ntro Padre Jesús de Nazaret. Tendrá lugar el día 15 de enero de 2017 a las 11 de la mañana en nuestra casa hermandad.
  • Así mismo informamos, que a partir del 30 de enero de 2017 se podrá reservar la papeleta de sitio on-line a través del «Acceso Hermanos» de nuestra página web. Para ello será necesario estar al corriente de pago de las cuotas del 1º semestre de 2017 antes del 28 de enero.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno os desean una Feliz Navidad y un Próspero Año 2017…