Caridad

Dña. Rosa Aguilar AparceroDiputada de Asistencia y Caridad

PAGÍNA EN PROCESO DE REMODELACIÓN.

Pincha aquí – Borrador del Reglamento de Régimen Interno de la Bolsa de Caridad

La Bolsa de Asistencia y Caridad de la Hermandad es la sección de la misma la cual, prestará ayuda material a las personas demandadoras de ello, como vía para que todos los hermanos ejerciten el Amor Cristiano hacia sus semejantes.

A la Bolsa de Asistencia y Caridad se le asignará un tanto por ciento de los ingresos anuales por el concepto de cuotas ordinarias de hermanos, a propuesta de la Junta de Gobierno en los presupuestos anuales, no siendo nunca este porcentaje inferior al 10% de los ingresos descritos anteriormente. Así como, los donativos que para la misma reciban, por cuotas voluntarias de los hermanos o por cualquier otro recurso que circunstancialmente se arbitre.

La Bolsa de Asistencia y Caridad, se regirá por un Reglamento Interno, el cual, una vez elaborado por la Junta de Gobierno lo presentará para su aprobación al Cabildo General.