Carta del Hermano Mayor

Queridos hermanos y hermanas de Nuestro Padre Jesús de Nazaret, María Santísima del Amor, San Marcos Evangelista y San Isidro Labrador, es para mí un orgullo y una satisfacción personal dirigirme a vosotros como Hermano Mayor electo de nuestra querida Hermandad.
Quiero transmitiros mi gratitud, y la de toda la Junta de Gobierno electa, por la confianza depositada en este grupo de hermanos que trabajaremos por y para la Hermandad y sus componentes.
Como transmití en mi carta de presentación, es mi deseo impulsar la integración plena de todos los hermanos y hermanas, mantener viva la Hermandad, reunirnos cada vez que sea necesario, escuchar las aportaciones, atender las necesidades y compartir los avances y mejoras.
Es nuestro objetivo hacer de la Caridad y la Esperanza uno de los pilares donde se sustente nuestro mandato, para lo cual se fomentará la Diputación de Caridad de manera activa.
Contaremos con un plan de formación acorde a los objetivos reales de la Hermandad. Volveremos a montar un Grupo Joven que será de los más envidiados de Sevilla, realizaremos las adquisiciones patrimoniales que entre todos decidamos para el lucimiento pleno cada Viernes de Dolores.
Por último, quiero haceros un ruego, que pidáis a Nuestro Padre Jesús de Nazaret y su Bendita Madre del Amor para que seamos capaces de mantener nuestra Hermandad unida, que seamos capaces de hacerla crecer en la Fe y desde dentro de nuestra parroquia y que seamos dignos servidores de todos los hermanos y hermanas de Pino Montano.
José Ordoño Álvarez
Hermano Mayor