Cartero Real

Comunicamos que el próximo día 23 de diciembre a las 17,00h. visitará nuestra Parroquia de San Isidro Labrador, el enviado de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

La entrega de las cartas por parte de los niños tendrá lugar en el Altar de dicha Parroquia.

Así mismo, todo aquel que aporte un kilo de alimentos no perecederos o productos navideños, se le obsequiará con una consumición que consistirá en un chocolate con churros.

Si algún hermano quiere participar como beduino en el cortejo del enviado Real, puede pasarse por las dependencias de la Hermandad.

También queremos recordarles que el día 15 de diciembre termina el plazo para el abono de los talonarios de Lotería retirados en Mayordomía.

Diputación de Caridad