Concurso de Dibujo Infantil

¿Quieres que los más pequeños de la casa participen en el boletín de este año de la Hermandad? ¡Es muy sencillo!

Sólo hay que dibujar y colorear un nazareno de nuestra Hermandad en el que se muestren todos los elementos que la túnica ha de tener para salir en la Procesión el Viernes de Dolores (túnica, capirote, capa, escudo, cíngulo, botonadura, guantes y zapatos). El Nazareno ha de estar dibujado en un folio en blanco. Todo nazareno enviado no debe contener las partes señaladas.
Una vez que esté dibujado, tráelo a la Casa Hermandad o envíalo escaneado a boletin@hermandadpinomontano.es
Todos los dibujos enviados se colgarán en la Casa Hermandad. Además, aquel que sea seleccionado para el boletín recibirá un diploma.
¡Envía tu dibujo antes del 20 de octubre!
¿Te lo vas a perder? ¡Esperamos el dibujo!