Cruz de mayo 2018

Informamos que este fin de semana celebraremos en el patio anexo a nuestra Parroquia la Fiesta de la Cruz de Mayo.
El viernes 25 sobre las 19 horas procesionará el paso infantil de Cruz de Mayo por las calles de nuestro barrio, acompañado de la Banda Juvenil del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana por el siguiente recorrido:

C/Alfareros, C/Fontaneros, C/Molineros, C/Alfareros, C/Hortelanos, C/Fresadores, C/Salineros y C/Alfareros.

Tras la finalización de la procesión se le entregará un recuerdo a los participantes y se abrirá el ambigú de la Hermandad con precios populares, organizado por los costaleros del Palio de María Santísima del Amor.

La noche del sábado 26, se abrirá de nuevo el ambigú con diversas tapas y una gran caracolada. Además disfrutaremos de diversas actuaciones.
Así que… ¡Este fin de semana se cena en la Hermandad de Pino Montano!
¡Os esperamos!