Información de Mayordomía

LIMOSNA CUOTA ANUAL

Como se viene realizando desde el 2013 tras la aprobación por los hermanos y hermanas en Cabildo General de Cuentas, la limosna de cuota anual de la hermandad para 2020 se establece en 50€. Incluyendo la papeleta a los hermanos de luz, penitentes, costaleros, acólitos y auxiliares de la cofradía.

Se recomienda a los hermanos asiduidad en los pagos de las cuotas, ya que, para la ejecución de los distintos proyectos, como para las gestiones del día a día, la Hermandad necesita de la aportación económica de todos los Hermanos, siendo además el abono de las cuotas una OBLIGACIÓN DE TODOS LOS HERMANOS/AS recogida en las Reglas.

ASIMISMO, SE RECUERDA: QUE, PARA PODER SACAR LA PAPELETA DE SITIO, EL HERMANO/A DEBE ESTAR AL CORRIENTE EN EL PAGO DE LAS CUOTAS.

Todo Hermano que se encontrase en situación adversa lo podrá comunicar a mayordomía, donde se tratará su situación personal, junto con la diputación de caridad.

DOMICILIACIÓN POR BANCO

La limosna de cuota de la Hermandad para 2020 se puede DOMICILIAR POR BANCO.  No tendrá ningún cargo extra, excepto la devolución del recibo por parte del hermano/a, cuya comisión bancaria será cargada al mismo. Para ello, hay que cumplimentar en la oficina de la Hermandad un impreso de datos bancarios. Este tipo de cobro se realiza por remesa bianuales, de enero a junio y de julio a diciembre, siendo los recibos semestrales o anuales.

Los hermanos y hermanas que, por su situación personal o geográfica, les resultara complicado el abono de las cuotas en la Casa Hermandad, deberían optar por esta modalidad de pago para una mayor comodidad.

Para todo ello se pueden informar presencialmente en la Casa Hermandad lunes y jueves de 18:30 a 20:30, llamando al tlf: 954954762  o a través del correo electrónico mayordomia@hermandadpinomontano.es

LIMOSNA ESTACIÓN DE PENITENCIA

Junta de Gobierno – 25€