Mayordomía

mayordomia@hermandadpinomontano.es

MAYORDOMÍA
2022

Una vez que hemos tomado posesión de nuestros cargos como Mayordomos, empezamos un proyecto nuevo con mucha ilusión y ganas de aportar nuestro trabajo a nuestra Hermandad, durante estos tres próximos años en el mandato de nuestro Hermano Mayor D. Víctor Cruz Lozano.

En este periodo nuestra Diputación, se enfocara en los proyectos presentados por nuestro Hermano Mayor, siempre con el fin de apoyar a la Caridad tan necesaria en estos tiempos que vivimos, y ayudar a las personas necesitadas de nuestra Hermandad y de nuestro barrio.

Desde estos momentos, nuestras puertas de la Casa Hermandad y la Parroquia estarán abiertas para todos los hermanos y hermanas para que puedan colaborar tanto con esta Diputación como en cualquier lugar de nuestra Hermandad. Animar también a nuestros hermanos antecesores, con su colaboración y que podamos ser partícipes de sus experiencias.

Para llevar a cabo todos los proyectos y que lleguen a buen fin, necesitamos que todos estemos al corriente de las cuotas. En el caso, de que alguno hermano o hermana, tenga algún problema económico y no pueda ponerse al día, les pedimos que pasen por nuestra Casa Hermandad y se pongan en contacto tanto con Mayordomía como Secretaria para estudiar su caso y trasladarlo a la Diputación de Caridad.

Desde esta Diputación, os esperamos en nuestra Casa de Hermandad, situada, en el Mercado de Pino Montano, primera plata. La entrada es por el acceso a dicho Mercado por la puerta que se encuentra frente a la Asociación de Vecinos. El horario actualmente es de 19.00 horas hasta las 21.00 horas, los lunes y jueves, siempre que no coincidan con algún día festivo o culto a nuestros Titulares.

También pueden ponerse en contacto por correo electrónico en la dirección mayordomia@hermandadpinomontano.es .

Nuestro objetivo primordial desde esta diputación de Mayordomía, es la gestión clara y eficiente de las cuentas de nuestra Hermandad. Así como llevar a cabo los proyectos de nuestra Junta de Gobierno siempre desde las pautas marcadas por nuestro Hermano Mayor.

Próximos proyectos:

• Actualización de la base de datos de nuestro patrimonio, para ello realizaremos un inventario fotográfico de todos los enseres.
  • Digitalizar los documentos que se gestionan en la Hermandad, realizando un archivo digital.
  • Revisión y gestión, si procediese, de todos los acuerdos y contratos con nuestros proveedores.
  • Fomentar la tienda de recuerdos y merchandising, así como actualizar los productos necesarios para nuestra Estación de Penitencia ( Túnicas, Escudos, Cíngulos, Medallas )

Hermanos y hermanas, aquí tenéis una parte de nuestra Hermandad en la cual os pedimos vuestra colaboración, así como nuestro apoyo para vuestras necesidades y vuestra colaboración. Todos somos Hermandad de Pino Montano, te esperamos.