PAPELETAS DE SITIO – VIERNES DE DOLORES 2020

PAPELETAS DE SITIO – VIERNES DE DOLORES 2020

RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO ON-LINE

Un año más, con el objetivo de facilitar las gestiones de papeletas de sitio a nuestros hermanos y hermanas, se habilitará el programa de reservas de papeletas de sitio on-line.

Esta reserva de papeletas de sitio se realizará a través del apartado de hermanos de nuestra web (https://hermandadpinomontano.es). Para poder realizar esta gestión, será necesario que el hermano tenga actualizado en la base de datos de nuestra Hermandad tanto DNI como correo electrónico. Accederá el apartado de “Acceso Hermanos” y, una vez dentro, seleccionará “Reserva de papeletas de sitio on-line”. Esta gestión solo estará disponible para los hermanos y hermanas que realicen la Estación de Penitencia, acompañando a los cortejos de Nuestro Padre Jesús de Nazaret y María Santísima del Amor con CIRIO, del 3 de febrero al 19 de febrero.

Una vez rellenado los datos solicitados, en un plazo máximo de dos días, se le notificará mediante correo electrónico si la solicitud se ha realizado correctamente. Una vez recibido este correo electrónico, el hermano TENDRÁ QUE PASAR A RECOGER SU PAPELETA  en la mesa habilitada en la Casa Hermandad del 9 al 14 de marzo en horario de 18 a 21 horas, excepto el sábado de 10 a 13 horas, sin la necesidad de esperar cola.

PARA PODER RESERVAR LA PAPELETA DE SITIO ON-LINE SE DEBERÁ ESTAR AL CORRIENTE DEL PAGO DE LAS CUOTAS HASTA JUNIO DE 2020 ANTES DEL 3 de febrero de 2020.

RESERVA DE INSIGNIAS

El hermano/a que lo desee, podrá realizar la Estación de Penitencia portando una Insignia, Vara, Bocina, Manigueta o Cruz de Penitente. De nuevo, este año la reserva de insignias se podrá realizar tanto presencialmente en la Secretaría de la Hermandad como de forma on-line.

Para realizarlo de forma on-line, el hermano/a deberá acceder al “Acceso Hermanos” de nuestra página web (https://hermandadpinomontano.es). El plazo para la solicitud on-line será del 3 al 19 de febrero, ambos inclusive. La entrega de la solicitud en Secretaría será del 3 al 17 de febrero, lunes y jueves de 18.30 a 20.30 horas.

Se recuerda que esta solicitud debe realizarse todos los años, ya que no se respetan los puestos en la Cofradía de años anteriores. Aquellas insignias que sean solicitadas por más de un hermano, serán asignadas por riguroso orden de antigüedad y se les comunicará a los hermanos el 21 o 22 de febrero.

CALENDARIO PAPELETAS DE SITIO
VIERNES DE DOLORES 2020

Penitentes, Insignias, Varas, Acólitos, Auxiliares de Cofradía, Fiscales y Junta de Gobierno:
24, 25 y 27 de febrero de 18 a 21 horas.

Nazarenos de Luz, Diputados de Tramo y Papeletas on-line:
Del 9 al 14 de marzo de 18 a 21 horas, excepto sábado de 10 a 13 horas.

Incidencias y Nuevos Hermanos:
Lunes 16 y lunes 23 de marzo de 18 a 21 horas.

Costaleros, Capataces y Contraguías:
Del 18 al 21 de marzo de 18 a 21 horas, excepto sábado de 10 a 13 horas.

Después de las fechas anteriormente indicadas, se elaborará un listado con los puestos ocupados por cada uno de los hermanos que será expuesto a partir del 30 de marzo.

Los hermanos que no se presten a recoger su papeleta de sitio dentro de los plazos señalados por la Junta de Gobierno, perderán el lugar que por su antigüedad pudieran corresponderles, ocupando el lugar que le asigne el Diputado Mayor de Gobierno, atendiendo a las necesidades de la organización de la Cofradía (Regla Nº39.2)

Para más información no duden en contactar con nosotros a través de secretaria@hermandadpinomontano.es