PRESENTACIÓN CARTEL VIERNES DE DOLORES Y ENTREGA DE LAS PASTAS DEL PREGÓN

CONCURSO DE CARTEL VIERNES DE DOLORES EN PINO MONTANO 2020
PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y ENTREGA DE LAS PASTAS DEL PREGÓN

Reunida la Junta de Gobierno el pasado 19 de Febrero de 2020 y vistas todas las obras presentadas para el Concurso del Cartel Viernes de Dolores en Pino Montano 2020 se ha elegido por mayoría una fotografía realiza por D. José Corrales (EGOSUM).

Aprovechamos la ocasión para invitaros a la presentación del Cartel del Viernes de Dolores en Pino Montano 2020 que se realizará el próximo viernes 6 de marzo de 2020 a las 21 horas en la Casa Hermandad, tras la finalización del Quinario a Nuestro Padre Jesús de Nazaret.

En el mismo Acto se harán entrega de las Pastas del Pregón de la Semana Santa en Pino Montano a N.H.D. Alejandro Arteaga Ramírez.

Desde estas líneas queremos aprovechar para agradecer a todos los participantes en el Concurso del Cartel por su colaboración con nuestra Hermandad.

LA JUNTA DE GOBIERNO.