Recogida de Alimentos

DSC_6915Llega la Navidad, engalanamos nuestros hogares, preparamos la mejor mesa, organizamos comidas que se contagian de la alegría que en estos días invade nuestros corazones. Compartir estas Fiestas con los nuestros, pese a los recortes y apuros que estamos viviendo en los últimos tiempos, se convierte en todo un lujo. Lujo del que muchos no podrán disfrutar y no será por primera vez.
Por eso, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazaret y Ntra. Sra. del Amor, por segundo año consecutivo, emprende la recogida de alimentos.
Desde el día 30 de noviembre y hasta el 17 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 18:30 a 20:30 horas, los lunes y jueves, en la secretaría de la Hermandad, se podrá depositar todo tipo de alimentos no perecederos (aquellos que podemos regalar hoy y comer en meses).
Tu ayuda saciará el hambre de quienes más lo necesitan y están tan cerca.
Tu colaboración es imprescindible…

Diputación de Caridad