RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO E INSIGNIAS ”ON-LINE”

0

Estimad@s herman@s,

Por tercer año consecutivo, nuestra Hermandad, dentro de las mejoras que se están llevando a cabo en Secretaría, pondrá en funcionamiento el sistema de Reserva de Papeletas de Sitio y Reserva de Insignias de manera “ONLINE” a través de nuestra página web: www.hermandadpinomontano.es

Dichas gestiones se podrán realizar a partir del lunes día 21 de enero y hasta el 8 de febrero de 2019. 

 

· RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO
La reserva de papeletas de sitio se realizará a través del apartado de “Acceso Hermanos” de nuestra web y será necesario que el hermano tenga actualizado en la base de datos tanto el D.N.I. como el correo electrónico. Una vez dentro, seleccionará “Reserva papeletas de sitio”. Esta gestión sólo estará disponible para los hermanos que realicen la Estación de Penitencia con CIRIO y DEBERÁN ESTAR AL CORRIENTE DEL PAGO DE LAS CUOTAS HASTA JUNIO DE 2019.

En un plazo máximo de 24 horas, recibirá un correo confirmando si la realización de esta gestión se ha realizado correctamente o no.

 

· RESERVA DE INSIGNIAS
El hermano que lo desee, podrá realizar la Estación de Penitencia portando una Insignia, Vara, Bocina, Manigueta o Cruz de Penitente. En este caso, el hermano deberá acceder al apartado “Acceso Hermanos” de nuestra web y una vez dentro seleccionar “Reserva de Insignias”. Se recuerda que esta solicitud debe realizarse todos los años, ya que no se respetan los puestos en la Cofradía de años anteriores. Aquellas insignias que sean solicitadas por más de un hermano, serán asignadas por riguroso orden de antigüedad.

Para más información no duden en pasar por secretaría los lunes y jueves de 18.30 a 20.30 horas o también contactar con nosotros a través del correo: secretaria@hermandadpinomontano.es 

Comentarios están cerrados.