Para la mejora y la actualización de nuestra Secretaría, rogamos a todos que actualicen sus datos personales. La actualización, además, permitirá un menor número de errores a la hora de poder comunicarnos con todos ustedes, con el fin de haceros llegar toda la información y novedades de nuestra Hermandad.
La actualización se podrá realizar a través de los siguientes medios:
- Rellenando el formulario que se adjunta y enviándolo al correo secretaria@hermandadpinomontano.es con el asunto: ACTUALIZACIÓN DE DATOS. FORMULARIO – pincha aquí
- Accediendo al apartado “Actualización de datos” que se encuentra en la barra derecha de esta web.
Aprovechamos la ocasión para anunciar que por primera vez, y dentro del programa de mejoras de nuestra Secretaría, se podrá solicitar la RESERVA de papeleta de sitio a través de nuestra página web. Para ello, será IMPRESCINDIBLE actualizar los datos personales antes del 1 de enero de 2017.
Para problemas o dudas, no duden en contactar a través del correo electrónico o mediante el número de teléfono 954954762.
Recordamos que Secretaría permanecerá cerrada durante el mes de agosto, disculpen las molestias.
Secretaría.