ROSARIO VESPERTINO – MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR

Queridos hermanos y hermanas,

Os informamos que el próximo 5 de octubre celebraremos el II Rosario Vespertino de nuestra Titular, María Santísima del Amor. Este año nuestra Titular Mariana visitará la Parroquia de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación.

Este traslado supone salir de nuestra feligresía y es por ello que nuestra Hermandad ha obtenido todos los permisos pertinentes y cuenta con la aprobación de la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla. Este traslado de María Santísima del Amor se produce con motivo del Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco I.

El II Rosario Vespertino comenzará a las 18.30 horas en la Parroquia San Isidro Labrador con el siguiente recorrido: calle Alfareros, calle Tapiceros, Plaza Diputado Ramón Rueda, calle Panaderos, calle Viñadores, calle Mar Egeo y Travesía Nuestra Señora de la Consolación. A las 20 horas comenzará Solemne Eucaristía en la Parroquia de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación presidida por el Rvdo. Sr. D. José Blanco Gálvez, Pbro. Párroco de Jesús de Nazaret y Nuestra Señora de la Consolación y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Indalecio Humanes Guillén, Pbro. Párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de nuestra Hermandad. El recorrido de vuelta comenzará a las 21 horas y transcurrirá por Travesía Nuestra Señora de la Consolación, calle Mar Egeo, calle Viñadores, calle Panaderos, Plaza Diputado Ramón Rueda, calle Tapiceros y calle Alfareros.

A partir del lunes 23 de septiembre se habilitará en nuestra Casa Hermandad el listado correspondiente para aquellos hermanos interesados en participar en el Cortejo. Podrán apuntarse los lunes y jueves de 19 a 21 horas. También pueden indicar su participación a través del correo electrónico de Secretaría (secretaria@hermandadpinomontano.es). El último día para apuntarse es el lunes 30 de septiembre. Recordamos a los hermanos y hermanas que vayan a participar en el Cortejo que deberán estar en la Parroquia San Isidro Labrador a las 18 horas, portando traje oscuro y la medalla de nuestra Corporación.

Os adjuntamos a continuación la Orla de Cultos realizada para esta ocasión: