Nuevo horario – Secretaría informa

Os recordamos el calendario del reparto de Papeletas de Sitio que comenzarán en el próximo mes de marzo:
  • Del 2 al 4 de marzo – Penitentes, Insignias, Varas, Acólitos, Auxiliares de Cofradía, Fiscales y Junta de Gobierno.
  • Del 7 al 11 de marzo – Nazarenos de Luz, Diputados de Tramos y Papeletas solicitadas por On-line.

En principio se comunicó que el plazo empezaría el día 6 de marzo, pero debido a que hemos sido designados como la Hermandad que representará a las hermandades del Viernes de Dolores en el próximo Vía Crucis que organiza el Consejo de Hermandades y Cofradías, se retrasa un día el comienzo de dicho reparto.

El horario será de 18,00h. a 21,00h. y los sábados de 11,00h. a 13,00h.

• Lunes 13 de marzo – Incidencias.
  • Del 27 de marzo al 1 de abril – Hermanos Costaleros, Capataces y Contraguías.

El horario será de 19,00h. a 22,00h. y el sábado de 11,00h. a 13,00h.

Pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionar.

La Secretaría.