V Campaña “Un beso por un Kilo”

“El que es generoso será bendecido, pues comparte su comida con los pobres”.(Proverbios 22:9).

Como nos transmite Dios en la Biblia, debemos socorrer a los más necesitados y más en estos tiempos donde la grave situación económica se está cebando con muchas familias de nuestro querido barrio de Pino Montano, que en muchos casos no tienen nada que llevarse a la boca.

Por todo ello, este año la Hermandad como ha ocurrido en años anteriores, va a llevar a cabo la solidaria iniciativa “Un Beso por un Kilo” en el Devoto Besamanos de su Sagrada Titular, María Santísima del Amor, que se celebrará el próximo día 16 de Octubre, coincidiendo con la Función Principal. Todo aquel que lo desee puede llevar un kilo de alimento no perecedero, así como productos de higiene personal, etc., por cada beso que se le dé a la Sagrada Imagen y dejarlo a los pies de la Virgen, con el objetivo de conseguir el mayor número de kilos de alimentos.

Para todas aquellas personas que por alguna circunstancia no pudieran acudir dicho día, la recogida de alimentos se ampliará durante todo el mes de octubre, en nuestra antigua Secretaria o en la Casa Hermandad, durante los lunes y jueves de 18:30 a 20:30.

Diputación de Caridad