Dña. Marta Gómez Gómez Diputada de Formación

Tal y como se recogen en nuestras reglas, la formación debe tener un lugar preferente en nuestra labor como cristianos y cofrades de nuestra Hermandad.

Nuestra devoción hacia nuestros titulares son los pilares fundamentales, pero si no llenamos nuestra fe de principios religiosos, todo ello quedaría vacío de contenido espiritual, por eso estamos llamados a ser portadores del Evangelio, tal y como pide el Papa Francisco, la Iglesia debe estar con las puertas abiertas, una iglesia que salga a anunciar el Evangelio a todos, en todos los lugares, sin distinción alguna.

Para ello, desde la diputación de Formación, os invitamos a participar a todos los hermanos y devotos en los actos propuestos para este año, divididos en tres partes:

• Formación Juventud.
  • Charlas formativas.
  • Boletín mensual de formación.

Desde aquí os invitamos a participar en los actos formativos que se lleven a cabo desde esta diputación para poder ser testigos vivos del pueblo de Dios.

Marta Gómez Gómez
Diputada de Formación