ACUERDO COLABORACIÓN CON PLASTICOSUR S.A.

ACUERDO DE COLABORACIÓN

Estimados hermanos,

Nuestra Corporación ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa Plasticosur S. A. para que nuestros hermanos y hermanas puedan realizar compras en sus instalaciones sin costes de suscripción.

Para poder acceder a este acuerdo, será necesario rellenar un formulario online a través del siguiente enlace:

A este acuerdo de colaboración podrán acceder todos nuestros hermanos y hermanas mayores de edad, así como aquellos menores de edad siempre representados por su madre, padre o tutor legal. Además, se podrá incluir a una persona autorizada que también podrá acceder y comprar en las instalaciones de Plasticosur S.A.

Una vez rellenado el formulario, será Plasticosur S. A. el encargado de dar de alta la suscripción. Este proceso tendrá una duración de 1 a 5 días.

Para cualquier consulta sobre la colaboración o el formulario online, pueden ponerse en contacto con el mail: comunicacion@hermandadpinomontano.es o por WhatsApp al 629 978 312.

LA JUNTA DE GOBIERNO

Preguntas frecuentes:

• Quiero participar en la colaboración, soy hermano de la Corporación y tengo más de 18 años

Si es hermano de nuestra Corporación y mayor de edad, será necesario que indique su nombre y apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico, número de móvil y número de hermano de la Corporación.

• Soy padre/madre/tutor legal de un hermano de la Corporación de menos de 18 años

Para ello es necesario que la madre, padre o tutor legal indiquen su nombre y apellidos, DNI, dirección postal, correo electrónico y número de móvil. Pero además es obligatorio incluir el nombre y apellidos del menor de edad que es hermano de nuestra Corporación y su número de hermano.