Cruz de Mayo Infantil 2023

Cartel: Grupo Joven Hermandad de Pino Montano

El próximo sábado 27 de mayo tendrá lugar nuestra tradicional Cruz de Mayo a las 19.00 horas por las calles de nuestra feligresía.

Todos los niños menores de 14 años que deseen participar como Costaleros, pueden presentarse a la Igualá el próximo viernes 5 de mayo a las 19.00 horas en el patio anexo a la Parroquia de San Isidro Labrador.

El resto de niños que deseen participar en el cortejo, pueden presentarse en el patio anexo a la Parroquia de San Isidro Labrador el mismo día de la salida del paso de Cruz de Mayo, el sábado 27 de mayo a partir de las 18.30 horas.

Tras la procesión infantil, se abrirá el ambigú de la Hermandad a precios populares en el que podremos compartir unos momentos de convivencia.

¡Os esperamos!